La auditoría energética es un proceso que permite conocer un conocimiento del consumo energético de las empresas, detectar los principales factores que afectan el consumo de energía y, finalmente, identificar posibles oportunidades de ahorro de energía.

En APLIECO realizamos auditorías energéticas asesorando una vez detecatadas las princiapales funentes de consumo sobre solucionas para conseguir un ahorro energético en la empresa.

Además, a raíz del Real Decreto 47/2007, de 19 de enero, por el que se aprueba el Procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios de nueva construcción, en APLIECO también realizamos auditorías energéticas de edificios.

El Real Decreto, obliga a los vendedores y arrendadores facilitar a los compradores o arrendatarios, un certificado de eficiencia energética, que deberá incluir información objetiva de las características energéticas de los edificios, de tal manera que se pueda valorar y comparar su comportamiento energético con la finalidad de favorecer la promoción de edificios de alta eficiencia energética y las inversiones en ahorro de energía.

En: > Tags: