Cada vez son más las empresas que optan por implantar y certificar un sistema de calidad, de medio ambiente o incluso ambos. En APLIECO le ofrecemos el servicio de implantación de las ISO 9001 y 14001, ofreciéndole seguimiento hasta la certificación final de los sistemas.

SISTEMA DE CALIDAD (ISO 9001:2008):
Un sistema de calidad basado en la ISO 9001 aporta principalmente la mejora de la satisfacción de sus clientes, reduciendo los rechazos e incidencias y aumentando la productividad. Por otro lado, son muchos los clientes que disponen de una certificación de calidad y que exigen a sus proveedores su certificación para asegurar así la calidad del producto final. Este año ha sido aprobada la nueva ISO 9001:2008, que sustituye a la anterior 9001:2000, por lo que las empresas ya certificadas deberán adaptar sus sistemas a la nueva norma. En APLIECO le ayudamos en la implantación de la ISO 9001 así como en la adaptación de sistemas ya implantados a la nueva norma, hasta asegurar su certificación.

SISTEMA DE MEDIO AMBIENTE (ISO 14001:2004):
La creciente sensibilización por el medio ambiente, hace que cada vez más empresas decidan implantar un Sistema de Gestión Ambiental. La implantación de estos sistemas es requisito indispensable en muchas ocasiones para trabajar con determinados clientes, especialmente para trabajar para la administración pública. Los sistemas de medio ambiente basados en la norma ISO 14001, aseguran la minimización de impactos ambientales de la organización así como el cumplimiento de la legislación y permiten una mejora continua en la eficiencia de los procesos especialmente en cuanto a consumos de materia primas.

En APLIECO le ayudamos en la implantación de la ISO 14001 hasta asegurar su certificación.

En: > Tags: